miércoles, 24 de junio de 2015

The Nothing Box

Si hay algo que siempre esta en tema de discusión en casa, es el hecho de que a mi mujer le molesta que este en frente de la pc, mirando la tele o con el celular haciendo nada. Pensando en nada. Le molesta mucho. Muchísimo a veces.
Y eso me recuerda siempre a un video que vi una vez donde explicaban las diferencias entre el cerebro del hombre y el de la mujer.
El cerebro de los hombres es muy singular. Nuestros cerebros se componen de pequeñas cajas. Y tenemos una caja para todo. Tenemos una caja para el coche. Tenemos una caja para el dinero. Tenemos una caja para el trabajo. Tenemos una caja para la mujer. Tenemos una caja para los niños. Y tenemos una caja para su madre en algún lugar en el sótano.
Tenemos cajas por todas partes. Y la regla es: las cajas no se tocan entre si. Cuando un hombre habla de un tema en particular, vamos a la caja en particular, sacamos esa caja, abrimos la caja, y discutimos sólo lo que está en esa caja. Y luego cerramos la caja y la volvemos a colocar siendo muy cuidadosos de no tocar las otras cajas.
Ahora los cerebros de las mujeres son muy, muy diferentes de los cerebros de los hombres. Los cerebros de las mujeres se componen de una gran bola de alambre. Y todo está conectado con todo. El dinero está conectado al coche y el coche está conectado con su trabajo y sus hijos están conectados a tu madre y todoestaconectadocontodo. Es como la autopista de Internet, y todo está impulsado por la energía que llamamos emoción. Es una de las razones por qué las mujeres tienden a recordar... TODO. Porque si tomamos un evento y lo conectamos a una emoción, se quema en la memoria y lo vas a recordar para siempre. Lo mismo ocurre para los hombres. Simplemente que no sucede muy a menudo, porque francamente... no nos importa. 
Las mujeres tienden a preocuparse por todo. Y les encanta..
Ahora los hombres, tenemos una caja en nuestro cerebro que la mayoría de las mujeres desconocen. En esta caja en particular no hay nada. De hecho, la llamamos la caja de "nada".
Y de todas las cajas que el hombre tiene en su cerebro, la caja de "nada" es su caja favorita. Si un hombre tiene la oportunidad, va a ir a su caja de nada todo el tiempo. Y es por eso que un hombre puede hacer algo como un zombi durante horas y horas. Como mirar la tele.
Las mujeres no pueden hacerlo. Su mente nunca se detiene. Y no entienden la caja de "nada", y eso las vuelve locas. Nada vuelve más loca a una mujer, nada las irrita mas, que ver a un hombre haciendo nada...
En fin, y el monologo seguía. Si quieren búsquenlo, esta bueno. Busquen The nothing box. 
Bueno, espero que les haya gustado lo que leyeron, no tengo remate para esta entrada, asi que nos vemos la proxima. saludos y Gracias por pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario