domingo, 28 de junio de 2015

Top 5 de Domingo

Buenas tardes de lluvia! hoy el día esta bastante feo, lluvia, frio y viento. Ideal para quedarse en casa viendo una película en la cama, tapado hasta la barbilla, tomando algo calentito. O escuchando algún tema que acompañe el día..
Y ese es mi top 5 de Domingo. 5 temas  para musicales para escuchar bajo la lluvia..
Pueden ser melancólicos para los desamparados en el amor, pueden ser alegres para chapotear en el barro, pueden ser tranquilamente existenciales para pararnos en medio de la calle, mirando a la gente correr apurados en su mundo, sintiendo como una pequeña gota recorre nuestra frente y baja despacio hasta la punta de nuestra nariz..
Estos últimos son mis favoritos..


Entonces les dejo algunos temas que a mi me gustan para estos días. Empecemos con..

5.- Creedence Clearwaater Revival - Have you seen the rain?


4.- Rihanna - Unbrella ft Jay Z




3.- Pink - Just give me a Reason




2.- Stone Sour - Bother




1.- Audio Salve - Like a stone

(este es mi tema preferido para escuchar en cualquier momento)




Y la yapa.. Metallica - Nothing esle Matters



Bueno, estos fueron algunos de mis temas preferidos para estos días de lluvia. Espero que les haya gustado y los invito a contarme cuales son los suyos..

Gracias por pasar por este humilde Blog..!




No hay comentarios:

Publicar un comentario