lunes, 13 de julio de 2015

El Lunes empiezo la dieta.. (dia 21)

 Cuestión de peso


Hoy en realidad es martes, ayer fue un dia complicado y por eso mucho no pude escribir ni buscar info. La realidad es que también estoy un poco pinchado. Esto de bajar de peso es como cualquier otra cosa que te pasa en la vida misma. Aveces te esforzas muchísimo por algo, le pones muchas ganas. Pero termina siendo en vano, no tenes los resultados esperados, no genera cambio, o no son reconocidos (esto no tiene nada que ver que el tema sobrepeso).

Ayer me pese de nuevo, como todos lunes y sigo en 98 kilos. A esta altura ya debería estar en 97 kilos o un poco menos. Pero no, y eso es muy frustrante porque si me dijeras que soy un alocado de la comida o me importa muy poco todo y todos lo días  me como media vaca, estaría bien que sea así. Pero todos los días me llevo mi fruta, tomo mucha agua, mastico bien, camino todo lo que me da el tiempo. Entonces, que estoy haciendo mal?? Bueno, si lo supiera no estaría tan frustrado, no?
De todas formas, a mi no me gusta quejarme por el mero hecho de hacerlo. A mi me gusta la acción. Al menos no subí de peso, eso me da alguna esperanza, creo.
Entonces que vamos a hacer?.. emmm no se no tengo ninguna idea.
Que puedo hacer? me voy a seguir cuidando eso es seguro.
Y que mas?.. no se.. 


Emm .. si alguno me puede dar una manito se los voy a agradecer? La necesito.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario